T. 984 197 376
info@delagua.es

Cliente

El proyecto, diseñado a petición de EFACEC, incluyó el diseño y la fabricación, así como los ensayos en fábrica de dos unidades de ultrafiltración y ósmosis inversa para su entrega en el interior de dos contenedores 40″ HC. Su destino, la planta de tratamiento de lixiviados de la «Unidad de Confinamiento, Preparación y Tratamiento de Residuos de Paradela», distrito de Braga (Portugal).

Cada contenedor cuenta con una etapa de ultrafiltración, para la separación del lodo del tratamiento biológico del lixiviado, y una etapa de ósmosis inversa, para reducir los valores de carga orgánica y salinidad hasta los permitidos para vertido en cauce público. La capacidad hidráulica de cada contenedor es de 50 m3/d.

El plazo de ejecución ha sido de 6 meses para el diseño de la ingeniería, fabricación, montaje mecánico-eléctrico y puesta en marcha en frío de los equipos instalados en el contenedor.

Con este pedido, EFACEC vuelve a confiar en delagua ingeniería para  un proyecto de  tratamiento de lixiviados de RSU.

UF contenedor

Comments are closed.

  • La amplia experiencia del equipo humano que forma delagua nos permite colaborar con nuestros clientes proporcionando soporte técnico a sus diferentes departamentos.

  • delagua ingeniería

    Parque Científico Tecnológico
    Calle del Profesor Potter, 126
    33203 Gijón, Asturias

    T. 984 197 376
    M. 616 596 681
    info@delagua.es