T. 984 197 376
info@delagua.es

< Volver

Cliente

fenosa

Ingeniería y suministro de un sistema de humectación de cenizas.

Gas Natural Fenosa adjudica a delagua ingeniería y soluciones aplicadas, la ingeniería para extracción y transporte de cenizas y el suministro de una máquina humectadora 300tn/h para la central térmica de Soto de La Barca, en el concejo de Tineo, Asturias.

El sistema de humectación de ceniza consiste en una máquina humectadora, instalada entre los silos existentes 301-A y 301-B, a la que se transporta ceniza fluidificada por medio de un sistema de aerodeslizadores.
Los tramos de aerodeslizadores convergen en un bote de desvío que dirige la ceniza fluidificada a la humectadora a través de un tercer tramo de aerodeslizador.

La humectadora se montará en una nueva plataforma situada por encima de la galería de una cinta transportadora sobre la cual se hará la descarga para su posterior transporte a escombrera. De esta manera se pretende conseguir eliminar la nube de polvo generada tanto en la descarga actual sobre las humectadoras existentes como la generada al verterla sobre escombrera.

termica-soto-barca

Comments are closed.

  • La amplia experiencia del equipo humano que forma delagua nos permite colaborar con nuestros clientes proporcionando soporte técnico a sus diferentes departamentos.

  • delagua ingeniería

    Parque Científico Tecnológico
    Calle del Profesor Potter, 126
    33203 Gijón, Asturias

    T. 984 197 376
    M. 616 596 681
    info@delagua.es