T. 984 197 376
info@delagua.es
UTE CMG2 LANAK_MBR

delagua ingeniería  ha sido contratada para llevar a cabo la ampliación del tratamiento biológico de lixiviados en el Centro Medioambiental de Guipúzcoa Fase 2 (CMG2).

La actuación consistirá en ampliar el volumen de los reactores biológicos existentes y sus sistemas auxiliares con el objetivo de adecuarse a la carga contaminante actual de los lixiviados generados en este complejo, donde se lleva a cabo una digestión anaerobia de la fracción orgánica de RSU recogidos en la provincia de Guipúzcoa.

delagua ingeniería ya había construido la planta de tratamiento de lixiviados existente con una tecnología de biorreactor de membranas MBR.

El montaje mecánico se iniciará una vez finalizados los trabajos de obra civil necesarios, y se prevé la finalización del montaje y la puesta en marcha de la instalación para finales de marzo de 2.021.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • La amplia experiencia del equipo humano que forma delagua nos permite colaborar con nuestros clientes proporcionando soporte técnico a sus diferentes departamentos.

  • delagua ingeniería

    Parque Científico Tecnológico
    Calle del Profesor Potter, 126
    33203 Gijón, Asturias

    T. 984 197 376
    M. 616 596 681
    info@delagua.es